E
Quiero compartir con vos un poco de cómo llegué a convertirme en apasionada del cabello con movimiento natural.
Mi historia comienza en el año 2003 motivada por Emilio mi mayor mentor. Por sugerencia de él comienzo a estudiar peluquería, buscando, hasta ese entonces, una salida laboral. Sumergida en este mundo de belleza encuentro mi preferencia por el cabello con movimiento natural, sin modificar su estructura y potenciar su forma, buscando simplificar el styling y haciendo sostenible el mantenimiento para lograr que la clienta tenga una experiencia empatica y sensorialmente agradable salón. Desde mis inicios he querido conservar esa actitud particularmente natural y auténtica que representa mi estilo de vida.
Entre los años 2009 y 2018, para mejorar la experiencia de mis clientas, decidí ampliar mis conocimientos en maquillaje, colorimetria, manicurista, pedicurista, asesoría en imagen y estilismo y más. Estas herramientas me permitieron implementar una atencion integral y exclusiva en el estilo de cada clienta. Este año comencé a trasmitir mis valores, misión y conocimientos a otros colegas.
Durante los años 2019 a 2021, lejos de seguir las tendencias, me adentré en el mundo de las redes sociales, compartiendo todo lo que me inspira y mi forma de impulsar el movimiento natural en el cabello. Creo que es un estilo de vida sostenible, porque aprendes a amar el cabello en su expresión natural. Este año también marcó un nuevo inicio en mi carrera, uniéndome con colegas apasionados como yo. Me capacité con grandes profesionales como Karla Moreno (Tricología para el peluquero, Tricología en cabellos afros y rizados, Química y cosmética capilar natural y convencional) John Mojica (educación para educadores), Rulo King (diseños en corte), Cruz (técnicas en creación en peinados), Federico Aguirre (técnicas Pivot Point de creación de corte), quienes solidificaron mis cimientos y me impulsaron para armar el Salón DW, la primera peluquería de Neuquén exclusiva en cabello con movimiento natural.
En 2022, escalé el salón y formé un equipo de trabajo que comparte los mismos valores. Juntos, llevamos adelante nuestra esencia: potenciar la autenticidad; de cada una, de profesionales y de clientas. El mundo nos muestra en cada detalle de la naturaleza lo importante que es ser distinta y auténtica, y ese seguirá siendo siempre nuestro objetivo.
Ahora que ya sabes quién soy me toca conocerte. Siempre quiero conocer nuevas clientas y trabajar con nuevos profesionales. ¿Te animás?